Los resultados arrojados por la PSU ubica al establecimiento municipalizado costero entre los Top Ten del Maule y forma parte de la lista de los 100 mejores municipales del país.

No es un sueño, ni una fantasía, Liceo Pelluhue se consolidó dentro de los primeros 100 Establecimientos Educacionales Municipales a nivel nacional, incluso llegando a estar dentro de los mejores 7 de la Región del Maule. Posición que no es causalidad, ya que el esfuerzo y perseverancia de toda su Comunidad Educativa se vio reflejada en los puntajes PSU recientemente publicados.

La noticia que se supo el pasado lunes 28 de diciembre posicionó a Liceo Pelluhue colocándolo en un lugar merecido, tras el arduo y esforzado trabajo de sus Estudiantes y Comunidad Educativa en general, tal como lo indicó el Alcalde de la Comuna de Pelluhue, Nelson Leal Bustos,  tras conocer la noticia: “Estoy feliz, ustedes saben lo que me preocupa la educación en la comuna y saber que el Liceo Pelluhue a través del tiempo ha ido progresando me pone muy contento. Es importante recordar que este éxito es producto del apoyo de los Padres y Apoderados, de los Profesores, los Asistentes de la Educación, de todos los que trabajan para darles una educación de calidad a nuestras niñas, niños y jóvenes. Es una gran noticia y creo que todos debemos estar muy felices”.

Como broche de oro el Edil recibió en su despacho a los estudiantes  Zoila Araya Cortes, Julián Torres Yévenes y Héctor Almonacid Rodríguez, cuyos puntajes fueron los más altos del Liceo, quienes fueron acompañados por sus Apoderados; también, estuvieron presentes la Administradora Municipal, Silvia Orrego Riveros; el Jefe del Departamento de Administración Municipal, Julio González Orellana; el Director del Liceo Pelluhue, Ricardo Leal Arellano, todos quienes se mostraron orgullosos del fantástico logro de estos estudiantes, esperando que las generaciones futuras contribuyan a mantener a este Establecimiento Educacional en el lugar que se merece, como uno de los 100 mejores de Chile.

Por: Paola Mohor
Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s