Un encuentro con dirigentes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Chanco sostuvo el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, ocasión en que se abordaron diversos temas relacionados principalmente con el mejoramiento de caminos y seguridad pública.

La autoridad de Gobierno valoró el encuentro con los representantes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Chanco, señalando que “hemos recogidos las inquietudes y las canalizaremos a través de las instituciones públicas que correspondan, específicamente con los temas de mejoramiento de rutas y caminos de los sectores rurales de Chanco”.

En tanto el Presidente de dicha organización, Carlos Verdugo dijo que “hemos hecho una presentación formal al Gobernador para que nos apoye en mejorar algunos caminos rurales y también hemos planteado algunos temas relacionados con la seguridad en algunos sectores para lo cual también hemos invitado a Carabineros”, puntualizó el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la comuna de Chanco.

Junto al Gobernador participaron en el encuentro con los dirigentes vecinales la alcaldesa Viviana Díaz y el comisario de Carabineros, capitán Javier Oportus.

Por: Patricio Medel