Concejo comunal debatió respecto a la actividad física local y el transporte de los jóvenes cauqueninos

En la instancia también destacaron el proyecto de refacción del aeródromo el Boldo.

En una nueva sesión del Concejo Comunal,  el alcalde, Juan Carlos Muñoz, y la corporación municipal aprobó durante la jornada dejar las canchas de la comuna abiertas para que niños y niñas jueguen durante una hora gratuitamente. Esto debido a que estos recintos son hechos para fomentar el deporte y no con la intención de lucrar.

En otra materia, los concejales y  el Alcalde comentaron su alegría por la renovada pista que tendrá el boldo, debido a un proyecto que involucra una inversión de más de 600 millones de pesos, que está siendo respaldado por el Gobierno Regional del Maule,  iniciativa que modificará el aeródromo y dejarlo habilitado en un futuro como receptor de varios tipos de aviones.

El alcalde Muñoz, aseveró que “son estos los proyectos que queremos para Cauquenes”, y que fueron apoyadas por los concejales y asistentes a la sesión, por lo que contarán con todo lo necesario de nuestra parte para que la comuna siga creciendo.

En la oportunidad también la corporación municipal recalcó la ayuda que se le está brindando a miles de estudiantes,  e hizo un llamado a alumnos que viven a grandes distancias con respecto a su colegio a que se acerquen al DAEM para que pidan ser trasladados por vehículos municipales de su casa al colegio y viceversa.

Por último, se trato el ítems del sobre endeudamiento uno de ellos fue el cierre del convenio que sostenía el municipio cauquenino con cooperativas, esto producto del sobreendeudamiento que tienen varios funcionarios municipales.

Por: Cristián Pérez M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: