Vecinos de Tapihue pidieron mejoramiento de caminos y más presencia policial

Tras participar este fin de semana en una reunión con la comunidad de la Junta de Vecinos  rural de  Tapihue,  diversos fueron los temas que se le plantearon al Gobernador de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales.

Entre las peticiones más importantes figuran el mejoramiento de caminos enrolados, orientación para postular a subsidios de ampliación y mayor presencia policial, temas que fueron  expuestos a la autoridad por el propio presidente de la Junta de Vecinos de Tapihue, Juan González Opazo.

En la cita el Jefe del Gobierno Provincial, dijo que “estamos en forma permanente en terreno visitando a las comunidades, esto es un mandato que nos ha encomendado la Presidenta Bachelet, y nos hemos constituido en este sector rural para conocer los problemas, necesidades y requerimientos de la comunidad”, acotó  el Gobernador Villagra.

En tanto el Presidente de la Junta de Vecinos de Tapihue, Juan González, agradeció la presencia y el compromiso de la autoridad, agregando que “estamos muy agradecidos del Gobernador ya que cada vez que necesitamos de su apoyo y presencia contamos con él cuando lo requerimos”, puntualizó.

Por: Patricio Medel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: