Nuevo caso de femicidio en el Maule: Hombre mató a su mujer y luego se suicidó

En horas de la tarde de este miércoles familiares del matrimonio que perdió la vida en la comuna de Retiro, fueron quienes dieron aviso a Carabineros tras encontraron a ambos personas ya sin vida al interior del domicilio que compartían.

Disparos realizados con una escopeta fueron finalmente la causa de muerte de Juana de las Mercedes Vargas de 49 años quien presentaba un impacto en el pecho y otro en la parte posterior de su cabeza, mientras que su pareja Ricardo Antonio Celaya Carvajal de 48, perdió la vida por un tiro que se auto infirió en la boca.

El fiscal de Parral Álvaro Muñoz, que se constituyó en el sector Santa Isabel de Retiro con el fin de dirigir las primeras diligencias, señaló que “se trata de un femicidio consumado y posterior suicidio del autor material del hecho que sería el cónyuge de la señora fallecida. También se verificaron antecedentes de tenencia ilegal de arma de fuego toda vez que el cónyuge tenía varias armas inscritas en la Octava Región, pero ninguna de ellas contaba con permiso de tenencia en el domicilio de Retiro, y una de esas escopetas fue utilizada para la comisión del femicidio y posterior suicidio”.

Los cuerpos del matrimonio, que tenían tres hijos en común, fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Parral para la autopsia que permita establecer científicamente la causa de muerte y la mecánica de los hechos.

Por: Jaime Troncosa J.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: