Intendente Veloso recibe solicitud de vehículos de emergencia para bomberos

Pelluhue es una de las comunas maulinas que recibirá uno de estos modernos vehículos.

El proyecto inicial de doce vehículos estaba presupuestado para el próximo año, el que contempla carros de las siguientes especialidades: Rescate Pesado, Rescate Vehicular, Porta Escalas y Forestales.

La idea es que estos modernos carros sean distribuidos en  las Comunas de Licantén, Empedrado, Retiro, Colbún, San Clemente, Talca, Rauco, Campeó, Pelarco, San Javier y Pelluhue.

Por su parte,Director de ONEMI del Maule, Carlos Bernales, señaló: “Vine a solicitar el proyecto de carros bombas para la Región del Maule presentado por Consejo Regional de Bomberos con la finalidad de ver lo antes posible este proyecto y presentárselo al CORE. La idea es poder votarlo este año, ya que como protección civil queremos los recursos lo antes posible en el Maule”.

El Intendente del Maule, Hugo Veloso, se comprometió a gestionar a la brevedad los vehículos solicitados por el Director de la ONEMI, ya que sin duda podrán darle mayor seguridad en varios aspectos a diversas comunas y los habitantes maulinos.

Por: Jorge Marto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: