Autoridades se reúnen con dirigentes estudiantiles de la provincia de Cauquenes

Liceano de toda la provincia de Cauquenes presentaron sus inquietudes a autoridades de gobierno.

Una jornada de trabajo con representantes de los Centros de Alumnos de los Liceos de la provincia  de Cauquenes, sostuvo el Gobernador Gerardo Villagra Morales y que contó además con la presencia del Seremi de Gobierno; la Directora Regional del INJUV y el Jefe Provincial de Educación.

En la cita los jóvenes dirigentes de Enseñanza Media  dialogaron con las autoridades en torno al ámbito educacional  y juvenil, y según lo señalado por el Gobernador Villagra “permitió dialogar con los jóvenes y establecer estrategias de desarrollo ligadas a la educación ya que es la gran apuesta del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”.

Los establecimientos educacionales que participaron en el encuentro fueron los Liceos Antonio Varas, Claudina Urrutia, Bicentenario, Inmaculada Concepción, Pedro Aguirre Cerda y Nuestra Señora de la Merced de Cauquenes. También participaron los Liceos de la Comuna de Pelluhue y Federico Albert de Chanco.

Por: Patricio Medel

1 comentario

  1. Bien Gobernador,es muy importante difundir lo que se viene en adelante y que la prioridad es la educación y en ella va inserta la calidad y que acortará las brechas sociales en las que hoy se intensifican para enfrentarse entre unos cuantos pudientes económicos,me refiero a la concentración de Poderes económicos con el mundo medio y vulnerable.Creo que hay que ir despejando con argumentos vivenciales lo que ha sucedido y que los grandes consorcios y grupos quieren permanecer intactos e inventan cualquier cosa para que no se les toque.Creo que los cauqueninos deben desperar de una ves y no quedarse empantanados entre el terror y la delincuencia,drogas entre otros, porque en ese trance están algunos que quieren someter al pueblo en lo inimaginable.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: