Saltar al contenido.

Alcalde de Cauquenes se reunió con consejos vecinales y escuchó sus inquietudes

Dentro de las reuniones estuvo en el CESFAM de Porongo y en Villa Esperanza, donde las inquietudes pasan por proyectos de pavimentación y ayuda social.

Diversas reuniones ha sostenido el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, con distintas organizaciones vecinales, donde ha escuchado sus principales preocupaciones, como ha aprovechado de entregar soluciones concretas a corto plazo.

La primera de las citas, la sostuvo con el Consejo de Desarrollo del CESFAM Ricardo Valdés, donde las principales inquietudes pasan por una pasarela que existe frente al consultorio y que no es usada por los usurarios del centro de salud, por lo que solicitaron tomar algunas medidas de mitigación.

El alcalde Muñoz, les señaló que ya instruyó al Departamento de Tránsito, quien envió un informe a la Seremi de Transporte, quienes derivaron el análisis del punto a SERVIU, por encontrase dicha pasarela en una carretera urbana.

Posteriormente se junto con el Consejo Vecinal Villa Esperanza, donde el alcantarillado, futuras canchas, juegos, áreas verdes y pavimentación de calles fueron la temática más recurrente.

La primera autoridad comunal, les aseguró que presentarán el proyecto para repavimentar la calle de entrada para las Villas esperanzas, además del envió del camión bachador para reparar otras arterias del sector.

En cuanto al alcantarillado para solucionar un eterno problema de una parte del sector, el edil les aseguró que el proyecto está caminando, pero que resulto más complejo de lo que se esperaba, pero que con la gente de SECPLA del municipio espera que a la brevedad pueda ver la luz, ya que la iniciativa contempla, alcantarillado, agua potable y pavimentación.

El alcalde Muñoz, señaló que este tipo de reuniones son fundamentales para darse cuenta de los reales problemas de la gente, y que continuará por este camino, al igual que en los sectores rurales, donde este viernes visitará  el sector de Chacra Tres Pesos.

Por: Cristián Pérez M.
Anuncios

1 Comentario »

  1. ¿cuánta mentira hay en estas reuniones? ¿se ha preocupado este delincuente de las basuras esparcidas dentro de la Comuna?.¿se ha preocupado de las calles y avdas de la Comuna,donde os hoyos se han transformado en cunetas?¿se ha preocupado de verdad de educación municipalizada de la Comuna? y tantas cosas que se han dejado de lado y hoy creyendo que os cauqueninos son tontos e ignorantes habla de temas problemáticos y que la ciudadanía se los diga y le rueguen solución,porque ese tipo no ve ni anda por la comuna para ver y constatar lo que realmente pasa dentro de la comuna,donde pasa hasta l más increíble,como el reparto de agua en camiones aljibes al sector rural,donde no es necesario porque está la lluvia y el gua que les llevan no es para tomar porque es del río y no tiene la higiene ni a potabilidad,presuntamente los contratos con los camiones de sus amistades,sirven para pagar éstos o lucrarse en un elemento que hoy no es necesario. Podría dar cuenta de tanto que lo estoy guardando para su oportunidad. ¡vergüenza! pero hay muchos que no somos ignorantes ni cómplices de corrupción.
    Isto a los cauqueninos a buscar otras estrategias para no ser humillados por personas que buscan su bienestar personal y de su familia,una persona que ha dañado enormemente la imagen de la representación cauquenina,una persona que hoy está en el listado de la delincuencia,sentencia condenatoria por Tribunales año 2011..ahora solo nos queda pensar y actuar de acorde a las necesidades del pueblo y no de si mismo ni de sus secuaces.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: