Hasta el hospital de Cauquenes se trasladó el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, quien interactuó con el Director y Funcionarios de dicha repartición pública, quienes conocieron de primera fuente la situación del  proyecto de construcción del futuro Centro Asistencial.

Al respecto el Jefe del Gobierno Provincial recalcó que “es de primera necesidad un nuevo hospital para la provincia de Cauquenes, y ese es nuestro interés y preocupación del Gobierno que represento”, puntualizó.
Más adelante el Gobernador Villagra agregó que “los dos proyectos que existen actualmente son importantes, esto es el hospital y la escuela de formación policial, por lo tanto es necesario que ambos proyectos se concreten”, dijo la autoridad de Gobierno.

Finalmente el Gobernador de Cauquenes  dijo que las prioridades del Gobierno Provincial son Salud  (hospital), Escuela de Formación Policial, recursos hídricos (Embalse Huedque) y el cierre del proceso de reconstrucción.

En la cita realizada en el salón auditórium  del Hospital participaron médicos, técnicos, profesionales, administrativos y funcionarios de servicios generales entre otros.

Por: Patricio Medel