Saltar al contenido.

Gobernador de Cauquenes aborda tema del nuevo hospital para la ciudad con funcionarios locales de salud

Hasta el hospital de Cauquenes se trasladó el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, quien interactuó con el Director y Funcionarios de dicha repartición pública, quienes conocieron de primera fuente la situación del  proyecto de construcción del futuro Centro Asistencial.

Al respecto el Jefe del Gobierno Provincial recalcó que “es de primera necesidad un nuevo hospital para la provincia de Cauquenes, y ese es nuestro interés y preocupación del Gobierno que represento”, puntualizó.
Más adelante el Gobernador Villagra agregó que “los dos proyectos que existen actualmente son importantes, esto es el hospital y la escuela de formación policial, por lo tanto es necesario que ambos proyectos se concreten”, dijo la autoridad de Gobierno.

Finalmente el Gobernador de Cauquenes  dijo que las prioridades del Gobierno Provincial son Salud  (hospital), Escuela de Formación Policial, recursos hídricos (Embalse Huedque) y el cierre del proceso de reconstrucción.

En la cita realizada en el salón auditórium  del Hospital participaron médicos, técnicos, profesionales, administrativos y funcionarios de servicios generales entre otros.

Por: Patricio Medel
Anuncios

2 Comentarios »

  1. Bien,Señor Gobernador,hay que ir abriendo espacios ciudadanos para decir los compromisos de la Presidenta y que ningún personaje dentro de la mitomanía existente en vivo se adjudique algo que no es su gestión,me refiero al tema de la escuela policial,eso viene al igual que los puentes al Barrio Estación de tiempos de Bachelet y gestado anteriormente,es decir ahora solo se concreta el tema y que le dará un impulso a Cauqunes.
    Respecto del lugar del Hospital,insisto por estrategia debe quedar donde está,si medimos por escritura lo que corresponde a ello,tendremos más de dos Hectareas,debe ser ahí por tema de anegamiento en caso de una crecida o salida del tranque o los ríos que envuelven a Cauquenes,por ello los y las grandes pensadoraes tuvieron esa visión sobre la construcción en alto y es el punto neuralgico de la zona y Provincia.Un Buen arquitecto puede lograr maravillas en ese espacio,ellos saben de cómo hacerlo y eso es lo importante,lo demás es colocar trabas de demora para algo tan importante para toda la Provincia de Cauquenes,es cuestión de visión anticipada y con grandes avances y una concreción del gran sueño de cada cauquenino y Bachelet cumplirá estos compromisos.
    Los funcionarios de la entidad hospitalaria, no pueden ni deben incitar a movimientos sociales para la concreción de un tema que está dentro de los programas de la Presidenta,eso es ir en contra de quién lo tiene en un cargo de confianza,es decir…ubíquense..son o no son de cauquenes.

    Me gusta

  2. LO MENCIONADO POR EL GOBERNADOR DE INTERESARLE TODO LO DICHO EN ESE DEBATE, EL FUE MUY TRANSPARENTE, ADEMÁS DESTACÓ LO IMPORTANTE QUE ES ESA ESCUELA DE CARABINEROS EN EL MARCO DE LOS PROGRAMAS DE LA PRESIDENTA BACHELET. DESTACÓ LO TRACENDENTE PARA EL MOVIMIENTO COMERCIAL DEL PUEBLO ESE GRAN PROGRESO PARA CAUQUENES, HABLÓ LO QUE PIENSA UN CAUQUENINO DE CORAZON, NO ESE CAUQUENINO ADPTIVO DE LA CIUDAD, QUE POR CONFLICTOS DE INTERESES OPINAN.
    ES UN GOBERNADOR CON MUCHO DOMINIO POLÍTICO, Y ENFRENTA CARA CARA A LAS PERSONAS, QUE CREEN QUE SON LOS ILUMINADOS DE ESTE PUEBLO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: