Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este sábado en Constitución al interior de un departamento de la Villa Bicentenario de la ciudad costera, luego de que el autor identificado como Waldo Sepúlveda ingresa por una venta hasta el segundo piso del departamento de su ex pareja y tras una breve discusió atacó a la persona que se encontraba con la mujer.

El fiscal subrrogante Juan Vásquez que se constituyó en el sitio del suceso para dirigir las primeras diligencias señaló que “una vez en el interior del inmueble se dirigió hasta el dormitorio donde encontró a Rosa Herrera junto a otro sujeto identificado como Claudio Díaz.

Los hechos comenzaron cuando se produjo un forcejeo entre Waldo Sepúlveda y la víctima Claudio Díaz Meza, en circuntancia en que Waldo extrae una cuchilla agrediendo éste a Claudio por la espalda falleciendo producto de la gravedad de las heridas”.

La ex pareja del autor de este crimen recibió diversos golpes razón por la cual se mantiene internada en el Hospital de Constitución.

En Tanto, el imputado que se encuentra confeso del crimen logró ser detenido por Carabineros en las inmediaciones del lugar y este domigno será puesto a disposición del tribunal donde el Ministerio Público formalizará cargos en su contra.

Por: Jaime Troncoso