En #Curanipe Sujeto mata a su ex pareja y se da a la fuga

La Fiscalía del Maule confirmó un caso de Femicidio ocurrido durante esta jornada en la localidad de Curanipe, comuna de Pelluhue, en donde un sujeto acabó con la vida de quien fuera su pareja.

El nombre de María de Jesús Bermúdez, desde hoy engrosa -lamentablemente- la lista de femicidios ocurridos en nuestro país y en nuestra zona.

Según la información emanada de la Fiscalía del Maule, la víctima falleció al interior de su domicilio en la localidad costera de Curanipe, mientras que el responsable del fatal hecho permanece prófugo.

En el lugar se constituyó el Fiscal Juan Pablo Pereira, junto a peritos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), para realizar los procedimientos correspondientes en el lugar de los hechos.

A su ves se busca intensamente al presunto responsable, que se trataría de un sujeto de 44 años, identificado como Juan Pablo Díaz Muñoz, quien tras haber cometido el hecho habría escapado del lugar, armado, a bordo de un automóvil color gris, marca Volkswagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: