Hospital de Cauquenes realiza campaña solidaria para las familias damnificadas de Valparaíso

Todo lo que se reúna será destinado para los bomberos y los funcionarios de salud porteños, que resultaron con sus casas y enseres quemados

Más de un centenar de alimentos, útiles de aseo, pañales y otros enseres, lograron reunir las funcionarias y funcionarios del Hospital de Cauquenes para ir en ayuda de los más de 15 mil damnificados por el incendio que afectó a Valparaíso.

La campaña “Hospital Ayuda a Valparaíso” tuvo una gran acogida no sólo por los trabajadores de la salud, sino también por los pacientes y sus familiares que acudieron al auditórium del establecimiento a dejar su aporte.

El Director del Hospital, Mario Moya Mujica, junto a funcionarias, hicieron entrega del importante aporte a Nelson Gutiérrez, oficial de comandancia del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes.

“Nosotros estamos muy agradecidos del aporte que hacen los funcionarios de salud, pues esto iré en beneficio directo de los bomberos de Valparaíso que perdieron todo con este incendio. Es devolver la mano, pues ellos con sus propios medios nos vinieron a ayudar a combatir el incendio que nos afectó en enero del 2012”, explicó Nelson Gutiérrez, oficial de comandancia del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes.

“Nos parece importante ayuda a quienes más lo necesitan. Esta campaña surge por la motivación de las funcionarias y funcionarios de ir en ayuda de las familias porteñas afectadas por el incendio. En esta ocasión, se la enviamos a los bomberos de Valparaíso. Y lo que logremos reunir este miércoles y jueves será una donación directa a los funcionarios del Servicio de Salud de Valparaíso”, indicó doctor Mario Moya Mujica, Director Hospital de Cauquenes.

Por: Ximena Peralta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: