Jóvenes del Liceo Inmaculada Concepción hicieron llegar ayuda a Valparaíso

Útiles de aseo, pañales y alimentos fue parte de la ayuda recolectada por los alumnos de la Pastoral Juvenil del Liceo Inmaculada Concepción de Cauquenes, ayuda que ya se encuentra en la zona afectada.

La intensa y maratónica campaña se realizó el día lunes 14 de abril en Cauquenes, y ya el martes 15, un bus con una comitiva de más de 30 alumnos viajaron, acompañados por el director del establecimiento, Luis Villar, hasta el Congreso Nacional el Valparaíso para ser parte del homenaje realizado por el Congreso al recientemente fallecido Obispo Carlos Camus. El viaje también fue aprovechado para hacer llegar la ayuda recolectada.

Los organizadores de la colecta agradecieron a todos los cauuqeninos que colaboraron con la cruzada solidaria, la que serán prontamente entregados a quienes más necesitan.

También se reconoció todo el empeño de los alumnos más pequeñitos del Inmaculada Concepción, quienes motivados por sus profesores escribieron hermosa cartas de apoyo, cariño y solidaridad para sus pares de Valparaíso. Estos emocionantes mensajes también fueron entregados por la comisión del establecimiento que viajó a la quinta región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: