Entregan 22 certificados de financiamiento Fosis en Cauquenes

Con el cierre formal del Programa Desarrollo Social Habitabilidad Autogestionada para la comuna de Cauquenes se puso fin a los proyectos del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), iniciativa del Gobierno de Chile y ejecutada por la Municipalidad de Cauquenes.

Para ello se hizo entrega de certificados a 22 beneficiarios que resultaron favorecidos con el financiamiento de sus respectivos proyectos.

El alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz y el director de Desarrollo Comunitario, Patricio Aravena estuvieron presentes en la actividad. El jefe comunal aseguró que con esto se apoya a las personas más vulnerables de Cauquenes, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

El director de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Patricio Aravena,  explicó los alcances de programa que permite a estas familias superar de algún modo su situación.

Los beneficiarios de este programa, entregaron su testimonio de lo que representa para ellos este apoyo.

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, es un servicio cuya misión es trabajar con sentido de urgencia para erradicar la pobreza y disminuir la vulnerabilidad en Chile, financiando programas destinados a personas, familias y organizaciones.

Por: Cristián Pérez M.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: