Gobernador se reunió con dirigentes vecinales de Cauquenes

Un encuentro con los dirigentes sociales de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Cauquenes que preside Segundo Aravena Carrasco se reunió el Gobernador Gerardo Villagra Morales.

En la cita que se desarrolló en dependencias de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes, el Jefe del Gobierno provincial dijo; “el Gobierno que represento está empeñado en trabajar en forma coordinada con cada una de las Organizaciones Sociales de la Provincia”.

Villagra agregó: “queremos entregarles a cada una (de las organizaciones) las herramientas, los programas y las políticas públicas que ha implementado el Gobierno de la Presidenta  Michelle Bachelet y que a partir de ellas puedan mejorar  sus condiciones de vida”.

Por su parte el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Segundo Aravena, reiteró el compromiso de trabajar en forma conjunta con la autoridad y cada una de las Organizaciones de la comuna, apostando de esta forma al desarrollo y progreso de la comuna de Cauquenes tanto en el sector urbano como rural.

Por: Patricio Medel

1 comentario

  1. Bien Gobernador,creo que las organizaciones vecinales son los verdaderos conductos para llevar a cabo lo que se ha propuesto el Gobierno y creo que hay que visitar cada junta de vecinos de toda la Provincia,porque a veces el señor Aravena Carrasco,primo de Bernardo Carrasco muy conocido en el ambiente artístico ,por el Padrino(sobrino), cita a unos y a otros los deja de lado,olvidándose que todos son parte de la Unión Comunal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: