Última semana de postulaciones de Capital Semilla

Este programa que cuenta con más de 10 mil 700 millones de pesos a nivel país finaliza el martes 18 de marzo en el caso de Empresa y el miércoles 19 del mismo mes en la modalidad Emprendimiento.

Todos los emprendedores, micro y pequeños empresarios de Chile interesados en participar en el fondo concursable Capital Semilla, impulsado por el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, tienen plazo para postular hasta el 18 y 19 de marzo, dependiendo de la línea en donde desean participar.

“Capital Semilla Empresa que es para negocios formales ante el Servicio de Impuestos Internos, que cuentan con más de 12 meses de existencia, cuyos montos de financiamiento van desde 3 a 6 millones de pesos tienen plazo hasta el 18 de marzo, mientras que Emprendimiento, que se subdivide en dos líneas. Una para Ideas de Negocio, que entrega fondos entre 1 y 2 millones de pesos y otra para Empresa menor a un año, que entrega recursos entre 2 y 3 millones de pesos finalizan el 19 del mismo mes”, informó la Coordinadora Regional de SERCOTEC, Yasnaya Jerez.

Asimismo agregó que las bases y requisitos se encuentran disponibles en http://www.sercotec.cl y para participar, los interesados deben completar el test de preselección que se encuentra disponible en la misma web. “Si alguien tiene dudas o requiere mayor información puede dirigirse a las oficinas de los Puntos Mipes de SERCOTEC ubicados en Talca (2 Oriente esquina 6 Norte), Curicó (Pratt 330 oficina 302) y Linares (segundo piso gobernación provincial) para poder resolverlas”, dijo Jerez.

Capital Semilla
La primera fase de este concurso consiste en el desarrollo de un test de preselección, que tiene por objeto conocer acerca de las habilidades de los postulantes para llevar adelante una iniciativa de negocio, ya sea impulsando una nueva idea, o bien, mejorando alguna área de una micro o pequeña empresa que ya funciona.

Por: María Francisca García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: