Gobernador de Cauquenes recibió saludo protocolar de Alcalde Muñoz

Hasta el despacho del Gobernador Gerardo Villagra Morales, llegó el Alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz Rojas, quien presentó los saludos protocolares al nuevo Jefe Provincial del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Muñoz junto con saludar y dar la bienvenida al Gobernador Provincial, expresó su compromiso de trabajar en forma conjunta por la comuna y provincia.

Por su parte el Gobernador Gerardo Villagra expresó su compromiso  de apoyo para cada una de las tres comunas de la Provincia, resaltando las medidas de Gobierno  en los primeros cien días.

“Queremos trabajar en equipo con todas las autoridades de la Provincia, queremos mejorar la calidad de vida de las personas y para eso nos ha convocado nuestra Presidenta, para construir juntos un mejor país”, agregó la autoridad de Gobierno.

Cabe señalar que recién asumido el Gobernador Villagra, recibió los saludos protocolares de los Partidos que integran la Nueva Mayoría, instancia en que la autoridad de Gobierno los llamó a sumarse a trabajar en el programa del actual Gobierno de la Presidenta Bachelet.

Por: Patricio Medel

2 comentarios

  1. Que sea solo protocolo,porque el Señor Villagra no puede ni debe dejarse embaucar por un delincuente(condena de Tribunales del 2011),el Señor Villagra viene a Cauqunes de confianza de la Presidenta y ésta es mujer y el delincuente está acostumbrado a maltratar y asesinar imágenes de las mujeres,creo que agredir a una mujer lo hace hombre,pero existe una propaganda sobre l violencia hacia la mujer y eso tiene su nombre.
    Solo es protocolar,pues el Señor Villagra por su amplio concepto de la ciudadanía cauquenina debe tener claro que los delitos transformados en Formalizaciones y después en juicios,son aparte adherida a este delicuente,que se acerca a él con fines desesperados y al Presidente trae otras materias de importancia para ayudar realmente a todos y terminar de una vez con los que delinquen y que creen que tienen franquicias por el hecho de ser autoridades.
    Ojo señor Villagra,no caiga en el juego

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: