CauquenesEn Cauquenes conmemoraron el día internacional de la Mujer Publicado el 9 marzo, 201430 septiembre, 2017 por cauquenesnet.cl0 comentarios en “En Cauquenes conmemoraron el día internacional de la Mujer” Sigue leyendo "En Cauquenes conmemoraron el día internacional de la Mujer"
PolíticaLaura Albornoz participó de acto conmemorativo del día de la Mujer en Talca y se reunió con futuro intendente maulino Publicado el 9 marzo, 201430 septiembre, 2017 por cauquenesnet.cl0 comentarios en “Laura Albornoz participó de acto conmemorativo del día de la Mujer en Talca y se reunió con futuro intendente maulino” Sigue leyendo "Laura Albornoz participó de acto conmemorativo del día de la Mujer en Talca y se reunió con futuro intendente maulino"
PolíticaHernán Larraín molesto por cambios al proyecto de nuevo hospital Linares Publicado el 9 marzo, 201430 septiembre, 2017 por cauquenesnet.cl0 comentarios en “Hernán Larraín molesto por cambios al proyecto de nuevo hospital Linares” Sigue leyendo "Hernán Larraín molesto por cambios al proyecto de nuevo hospital Linares"
Cauquenes Policía y TribunalesTribunal de Cauquenes condenó a 5 años y un día de prisión a joven parralino que robó bicicleta Publicado el 9 marzo, 201430 septiembre, 2017 por cauquenesnet.cl0 comentarios en “Tribunal de Cauquenes condenó a 5 años y un día de prisión a joven parralino que robó bicicleta” Sigue leyendo "Tribunal de Cauquenes condenó a 5 años y un día de prisión a joven parralino que robó bicicleta"