Carabineros de Cauquenes fiscaliza el transporte escolar en la comuna

La fiscalización será encabezada por el comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes, mayor Carlos Maureira Herrera y se enmarca en la campaña denominada “Transporte Escolar Seguro”.

Primer lunes de marzo y junto con el regreso masivo a clases, Carabineros de Cauquenes realizará una exhaustiva fiscalización del transporte escolar local, con la finalidad de entregar seguridad a los padres de los estudiantes cauqueninos y dar tranquilidad que sus hijos son transportados hasta sus establecimientos de manera segura.

La iniciativa preventiva tiene como finalidad de transmitir a la toda la comunidad la certeza de que se dispondrá de los medios humanos y logísticos adecuados para que este tipo de transporte de cumplimiento a las normativas de tránsito vigentes, en especial aquellas que rigen al transporte escolar.

Esta actividad fiscalizadora se enmarca en las líneas de acción dispuestas para permitir el normal desarrollo del transporte escolar y se encuentra a cargo de las oficinas de integración comunitaria y de Atención a Víctimas de Carabineros de Cauquenes.

La labor fiscalizadora se llevará a cabo entre las 10:30 y las 12:00 horas de hoy en el frontis de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, esperándose controlar por sobre los 20 vehículos.

Cauquenesnet.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: