Ya está terminado el Chuico gigante que será escenario del Festival del Río Cauquenes

Sólo se afinan algunos detalles del escenario, para luego comenzar la instalación del equipamiento de sonido e iluminación que acompañará las presentaciones de los artistas que durante estas dos jornadas darán vida al principal evento musical cauquenino.

El chuico gigante sobre el Río Cauquenes ya es toda una postal de nuestra ciudad y por estos días cobra más vida que nunca, mientras a su vez se trabaja en el despeje de la zona habilitada para el público.

Otros que se preparan son los locatarios de puestos de comida que funcionarán al interior del recinto festival, los que apostando por los artistas que forman parte del evento se esperanzan en la asistencia de un gran marco de público y por consiguiente lograr buenas ventas.

Venta de entradas

Por otro lado desde el municipio comunicaron que la venta de tikets se lleva a cabo desde el miércoles en la Casa de la Cultura, en Claudina Urrutia esquina San Francisco, y en la caja municipal ubicada en las dependencias de la anexa del Liceo Antonio Varas en el ingreso por calle Yungay. Además, este sábado habrán stand de venta de tikets en calle Balmaceda, lugar en el que se desarrolla la Feria Libre de Cauquenes.

El valor de las entradas es de $1.000 para galería y $2.000 la platea.

Artistas:

Sábado 01 de marzo:
– José Luis Rodríguez, El Puma.
– El Huaso Filomeno (Humor)
– La Sonora Palacios

Domingo 02 de marzo:
– Leo Mendez
– Fusión Humor
– La Sonora Malecón

Por: Cauquenesnet.com

2 comentarios

  1. Un chuico que no alcanza para botella.
    Creo importante como ciudadana perteneciente a la comuna,exigir el valor de este chuico,el valor de los artista comprados sus servicios para visitar y actuar en Cauquenes y otros gastos que implica esto,porque sinceramente frente a toda las Formalizaciones y juicios que se avecinan para el edil,esto podrìa presumirse como un despido definitivo y sumándole serios desvíos financieros de otros,pues estamos frente a personas cuestionadas seriamente.Recordemos que estamos frene a una persona que ha cometido delito y que por condena ha sido parte de los delincuentes en Cauquenes.

    Me gusta

  2. No hay que mezclar los acontecimientos, esta es gestión de un equipo de personas, que nos traen cultura a este pueblo apartado de las grandes urbes.
    Los problemas personales no caben en esta gran gestión, ya que, esto al parecer es algo histórico, que debe ser aplaudido que se conserve y nos desarrollemos para el futuro en un gran festival, por lo original, y se relaciona con nuestra producción de vinos y quien nos dice que en tiempo no muy lejano las grandes viñas participen, y se haga un festival de más alto nivel, ´para dar a conocer turísticamente nuestra zona. Sra. no olvida que en la vida hay que tener visión, que es el sueño como Cauquenina, tirar con empuje esta Provincia al desarrollo pleno, eso es lo que hace el Alcalde, independiente de las formalizaciones que usted dice que tiene. Eso es tema de la Justicia no de usted, usted no pertenece al poder judicial, es este el que juzgará en su determinado momento la gestión económica de la Autoridad.
    No olvide que hay Autoridades en los diferentes gobiernos que han quedado impune de ilícitos que han cometido, porque el poder hacia la Justicia viene a veces vertical por diferentes compromisos políticos del aparato estatal, y hoy con el privado, trabajan a la par.
    Estas rencillas personales deben terminar por el progreso de Cauquenes, y aportar ideas nuevas a las Autoridades, tanto Alcalde , como al nuevo gobernador o gobernadora, tienen que trabajar unidos ,a pesar , de las deferencias y discrepancias ideológicas, por el bien común, para la comunidad.
    Mi intención es por el bien de las personas y por usted, así aportará a la nueva autoridad brillantes ideas para una muy buena gestión del gobierno que entra en acción, con nueva autoridades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: