Continúa el Festival de los Barrios por distintos puntos de Cauquenes

La gran final será este viernes a partir de las 21:30 horas en la Plaza de Armas de la ciudad.

Diversos estilos, mucha alegría y un grato ambiente en diversos sectores de la comuna es lo que trae la nueva versión del festival de los barrios 2014, la que comenzó el lunes 6 de enero en el Barrio Estación y que es organizada por la Ilustre Municipalidad de Cauquenes.

En remplazo de la máxima autoridad comunal, Juan Carlos Muñoz, el administrador municipal,  Alejandro Fernández dijo que estas actividades ayudan al turismo en estas fechas y sobre todo le da un plus distinto al verano en la ciudad.

La competencia de voz tiene como jurado a destacados personajes del ámbito público local y en ese margen el presidente del jurado, profesor Alejandro Morales, nos cuenta que es lo que busca este tipo de festival.

Son 8 los artistas que durante este año participan en una nueva versión del Festival de los Barrios y los participantes vienen desde diversos puntos del país. Es así que Cristian satelices llego acá con un nuevo estilo directo desde Santiago.

De esta manera este evento busca talentos tiene la gran responsabilidad de llevar al ganador del certamen al Festival del Rio 2014 a realizarse el 28 de febrero y 01 de marzo, más un premio en dinero, pero el objetivo es  destacar y rescatar el talento artístico musical, con la finalidad de impulsar y fomentar la expresión musical en la comuna.  La gran final es el viernes 10 de enero a partir de las 21.30 hrs. en la Plaza de Armas de Cauquenes.

Por: Cristián Pérez M.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: