Así lo destacó Andrés Maureira, director regional de la entidad, quien subrayó que la información se está entregando en forma personal en los actuales lugares de pago.
Con la presencia de un orientado u orientadora, en sus actuales lugares de pago de pensiones, el IPS Maule continúa la campaña orientada a informar a sus clientes en toda la región, el cambio en la entidad pagadora, que comenzará a funcionar en mayo de 2011.
La medida es el primer paso, de diversas acciones comunicacionales que se pondrán en marcha durante las próximas semanas, para mantener informada a la comunidad respecto de esta importante variación, que trasladará desde el actual BBVA a los Centros de Pago de la Caja de Compensación Los Héroes el pago de pensiones y beneficios, cuyas nuevas direcciones se están informando.
Así lo destacó, Andrés Maureira, director regional del IPS Maule, tras visitar nuevamente el actual Centro de Pago en Talca, para tomar contacto con los clientes y verificar la efectividad del trabajo informativo que la orientadora está realizando en el recinto.
La autoridad comentó que el proceso de información a los clientes partió sin dificultades en toda la región y que al trabajo personalizado de los orientadores, se está sumando el reparto de folletería, para agregar luego la difusión a través de diferentes medios de comunicación.
“Nuestro interés está centrado en difundir y socializar lo más posible esta información, para que los clientes que atendemos cada mes, se enteren que a partir de mayo deberán acudir a los nuevos recintos que está habilitando la Caja de Compensación Los Héroes en distintas comunas de la región”, comentó.
Por: Luz Eliana Morales

