IPS Maule Trabaja en Proyectos de Mejora

A partir de los resultados de la Encuesta de Satisfacción de Usuarios, se elaboran iniciativas para ser implementadas en cada Centro de Atención Previsional en la Región del Maule.
Pese a los resultados positivos que la Encuesta de Satisfacción de Usuarios entregó a la Región del Maule y en la que el Centro de Atención Previsional de Linares, se ubicó primero a nivel nacional, en la región, persiste la preocupación por mantener y superar los buenos índices alcanzados.
Es por esta razón, que recientemente el equipo de gestión del IPS Maule, se reunió para analizar los resultados de la Encuesta y comenzar a delinear los proyectos de mejora, en los que durante el año cada Centro de Atención Previsional trabajará para su implementación.
“Los buenos resultados de la Encuesta son un gran incentivo para nuestros equipos de trabajo y representan un enorme desafío para mantener y superar lo que hemos realizado hasta aquí, para brindar mejor atención a nuestros clientes ciudadanos. Es por ello, que estamos abordando este nuevo trabajo, cuyo objetivo es determinar cómo enfrentaremos el quehacer del año para realizar cada uno de los proyectos que esperamos implementar durante este período” explicó Alejandro Pino, director regional del IPS Maule.
Los proyectos, se orientan a mejorar la calidad e infraestructura y entre otros aspectos, abordan desafíos tales como mejorar el tiempo promedio de permanencia del cliente para ser atendido, implementar una coordinación de plataformas para la homologación de conocimientos y talleres prácticos de trabajo en equipo.
En cuanto al componente de infraestructura, los desafíos se extienden a instalación de gestores de fila en los CAP de Linares, Constitución y Cauquenes, remodelación de este último Centro de Atención Previsional, readecuaciones en el CAP Curicó y mejora en los sistemas de señalización regional, específicamente, de las vías de escape.

Por: Luz Eliana Morales

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: