Con fuegos artificiales los cauqueninos celebrarán el día de los enamorados

Con un show artístico y fuegos artificiales se conmemorará el día del amor.
El “Día de los Enamorados” se ha transformado en una tradición en la comuna de Cauquenes, por lo que cada año es esperado por miles de personases, quienes quieren festejar al amor en la rivera del Río Cauquenes.
Para la ocasión, el municipio ha contemplado un show artístico y un gran cierre, cuando a eso de la media noche se iluminen los cielos de la comuna, con un espectáculo de fuegos artificiales.
La Fiesta de los Enamorados contará -también- con un espectáculo del más alto nivel con la presencia de Givens, vocalista de los Reggaeton Boys y ex recluta de Pelotón, además del romanticismo de Carlos Alegría y Luís Grillo, a los que se suman los artistas locales Alex Saund y Karina Fuentes.
El evento preparado para esperar el día del amor, será en la rivera del Río Cauquenes a contar de las 20:30 hrs. del sábado 13 de febrero.
La entrada será gratuita para todos los que quieran participar de este magnifico show que el municipio cauquenino ha preparado para la comunidad y que se enmarca dentro de las actividades veraniegas.

Por: Cristián Pérez

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: