Carabineros de Cauquenes reciben a nueva autoridad policial local y a su vez, despiden al Capitán Pedro Díaz, quien fue trasladado a San Clemente.
El martes 2 de febrero asumió el nuevo comisario de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, se trata del Capitán Patricio Moreno Farfán, quien hasta antes de asumir este nuevo rol, se desempeñaba como subcomisario en la ciudad de Tomé.

Entre las tareas autoimpuestas por la nueva autoridad de la polícia uniformada en esta ciudad, señaló que su intención es continuar con lo realizado por el capitán Pedro Díaz, su antecesor en el cargo, en donde -según señala- “ha existido un acercamiento permanente con la comunidad”.

Entre las primeras actividades oficiales realizadas por el nuevo comisario está el saludo protocolar realizado a la Gobernadora de Cauquenes, a quien reiteró su compromiso de seguir trabajando en la línea del Capitán Díaz.

Traslado a San Clemente

Luego de permanecer cerca de dos años en la comuna, el Capitán Pedro Díaz, deja sus funciones de comisario (s) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, por disposición del alto mando institucional, para asumir funciones en la comuna de San Javier.

Consultado por la prensa, Díaz manifestó que se marcha con la misión cumplida y muy contento, por haber cumplido todas las metas propuestas, y agregó, “la verdad es que también me voy con un poco de pena ya que se dejan grandes recuerdos, el cariño de las personas y autoridades”.

El capitán Pedro Díaz, antes de dejar sus funciones, además se despidió formalmente de las autoridades provincial y comunal de Cauquenes.

Cauquenesnet.com
Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

7 comentarios

  1. neecitamos informacion de la familia valdes gonozalezen la conuna de cauquenes cualquier informacion comunicarce a los siguientes telefonos 8-1967050 8-4143647 8-2206262 02-7417472 02-8239002
    esperando alguna informacion
    atte scarleth valdes gonzalez

    Me gusta

  2. Hola desde argentina busco informacion de la familia montesino alarcon maria luisa o de Camilo Massardo Montesinos, porq con ellos estaba de vacaciones norberto gordillo argentino y desde el terremoto no sabemos nada de el, su familia esta muy preocupada. Por favos estaba en la calle san francisco 711 cauquenes. cualquier informacion por favor mandarla a paolapolola@hotmail.com, gracias y bendiciones

    Me gusta

  3. NECESITAMOS SABER DE LA FAMILIA BECERRA ROLDAN ELLOS TRABAJAN EN LA MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES PEDRO BECRRA Y NURIA ROLDAN GOMEZ, FAVOR CUALQUIER INFORMACION CONTACTAR A SARA MOLINA AL TELEFONO CELULAR 99741064
    CASA STGO. 2760136
    E-MAIL : loretomilla@hotmail.com

    CUALQUIER INFORMACION ES MUY IMPORTANTE
    GRACIAS

    Me gusta

  4. Hola busco noticias de Paola Pino Silva, vive cerca del centro de cauquenes, casada con el carabinero Andres Aravena de la comisaria de san javier hijo de don Tito Aravena que tiene un negocio de repuestos en cauquenes.
    por favor estamos preocupados cualquier noticia llamar al 8/3008720 o 027342596 o 7/6677931
    Gracias

    Me gusta

  5. necesito informacin de la sra felicinda del carmen amaya leon de su hija que no la ve 23 años su nombre es teresa de jesus parra amaya curquer informacion llamar alos telefonos celulares 76260915 93628977 soy de santiago grasias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s