Invitan a presentar propuesta sobre Centro de Excelencia para la Industria Alimentaria

La convocatoria está dirigida a universidades, institutos, fundaciones o personas jurídicas que se especialicen en consultorías y/o estudios.
La Fundación para la Innovación Agraria (FIA) abrió una licitación para la presentación del estudio “Elaboración de una propuesta de diseño de un Centro de Excelencia en Investigación y Desarrollo para la Industria de Alimentos”.
Esta convocatoria se enmarca en el desafío sectorial planteado por el Ministerio de Agricultura de lograr que Chile sea una Potencia Agroalimentaria.
En este contexto, la Fundación para la Innovación Agraria cumple el rol de facilitar la disponibilidad de de nuevas y mejores capacidades para el sector, específicamente —en este caso— en aquellas áreas vinculadas a los alimentos abordado como cadena, desde la producción primaria hasta las condiciones de calidad a consumidor final, pasando por los procesos.
Además, en coherencia con el lineamiento estratégico de la agenda ministerial: “más y mejor innovación: Cluster y Consorcio”, FIA a través de su programa de trabajo 2009 “Iniciativas ministeriales-consorcio agroalimentario”, ha definido establecer una coordinación efectiva entre la institucionalidad pública y privada vinculada al ámbito alimentario.
El estudio, al que se invita a presentar propuestas, se plantea así como un apoyo fundamental para la tarea de contar con un proyecto evaluado técnica y económicamente para la instalación en Chile de un centro de alto nivel en las áreas de Investigación, desarrollo e innovación tecnológica para la industria de alimentos.
La presentación de propuestas deberá hacerse de acuerdo a las disposiciones establecidas en las bases y términos de referencia de la licitación. El plazo para postular vence el día 31 de octubre de 2009, a las 15:00 horas, en las oficinas de FIA en Santiago, ubicadas en calle Loreley 1582, La Reina.
Se recibirán consultas sólo por escrito en el e-mail: centroexcelencia@fia.gob.cl, hasta el 16 de octubre de 2009. Las bases están disponibles en sitio Web de FIA www.fia.gob.cl, sección Convocatorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: