Todos los jóvenes cauqueninos que sueñan con ser futbolistas profesionales, este sábado a las 10:30 horas tendrán su gran oportunidad, podrán probarse para formar parte de las divisiones inferiores del Club Deportivo Universidad de Concepción.

Por gestión del Departamento de deportes de la Municipalidad de Cauquenes, todos los jóvenes cauqueninos nacidos entre 1990 y 1995, tendrán la oportunidad de demostrar sus talentos con el balón pie, ante el cuerpo técnico de las divisiones inferiores del equipo del campanil.

La clínica futbolística se llevará a cabo en la cancha empastada del Estadio Fiscal Manuel Moya Medel de Cauquenes, la inscripción es gratuita, y tiene como por objetivo dar la posibilidad, a todos los jóvenes cauqueninos que tienen consiciones para el fútbol y que tienen entre 17 y 23 años, de ser vistos por quienes generalmente descubren los nuevos talentos, para comenzar a prepararlos y en un futuro desempeñarse en el fútbol profesional y llegar a convertirse en grandes crack.

Por eso, todos los jóvenes que sueñan con ser como Matías Fernández o Alexis Sánchez, este sábado desde las 10:30 horas tienen la gran oportunidad de poder concretar un anhelado sueño.

Revelación 2007

El Club deportivo de la Universidad de Concepción se transformó en el equipo revelación del Torneo de Clausura 2007 del fútbol profesional chileno. Su excelente campaña, de la mano de su técnico Marcelo Barticcioto, los hizo pelear junto a Colo-Colo el liderazgo de la primera división. Y aunque no lograron desbancar al tetracampeón del balón pie nacional, si se tranformaron en los flamantes sub campeones.
Red Géminis /Cauquenes.tk