Faltando sólo 3 días para Noche Buena, la Gobernadora de la Provincia de Cauquenes, Angélica Sáez, compartió un entretenido desayuno, con 60 niños en vulnerabilidad social, en la Junaeb.

En la oportunidad, los asistentes saborearon un rico trozo de torta, además de quequitos, leche y jugos. Sin embargo, la primera autoridad provincial no estuvo sola, se hizo acompañar por el mismísimo viejo pascuero, el que estaba evidentemente acalorado, producto de la poca costumbre a las temperaturas locales, debido a que él vive en el Polo Norte.

El regordete hombre de invernal atuendo rojo y larga barba blanca, procedió luego a hacer entrega de los regalos que trajo para los niños presentes en la actividad, para lo que se hizo ayudar de la Gobernadora y algunos otros adultos, los que por un rato oficiaron de duendes de Santa.

De esta forma, los 60 niños pertenecientes a escuelas urbanas de Cauquenes, pasaron un grato e inolvidable momento de convivencia y espíritu navideño organizado por la Gobernación Provincial.

Cauquenes.tk