Saltar al contenido.

Incendio consumió vivienda en Cauquenes

Un voraz incendio que afectó a una vivienda en calle Errázuriz número 513, casi en la esquina con Antonio Varas, se registró en la tarde del jueves en Cauquenes.

El hecho tuvo lugar pasadas las 16 horas, cuando se dio el aviso a Bomberos de esta ciudad, los que -según vecinos del sector- tardaron demasiado para estar sólo a tres cuadras del sitio del siniestro. La casa sería de un conocido comerciante apodado “el manzana” Yáñez, fallecido ya hace algún tiempo. En la actualidad serían familiares de él, quienes habitan en ese lugar.

En un comienzo versiones de testigos afirmaban que la casa estaba habitada al momento de desencadenarse la tragedia, por lo mismo existía preocupación por una persona de sexo femenino y avanzada edad que vive en dicho lugar y de la cual se creía podría estar atrapada, sin embargo, Carabineros negó tal información indicando que en la vivienda no había nadie a la hora de la tragedia.

Las llamas habrían comenzado en la parte posterior de la vivienda, en un poste, donde también había gran cantidad de papeles y cartones, sin embargo se desconoce realmente que causó el lamentable hecho, que terminó por consumir cerca del 60 por ciento de la vivienda, logrando rescatar sólo algunos enseres.

Hasta el sector concurrió una compañía de Bomberos, además de Carabineros y decenas de curiosos. También se hicieron presentes funcionarios de la Municipalidad de Cauquenes e incluso el alcalde y la administradora municipal, Guillermo Badilla y María del Carmen Pérez.

La investigación de este hecho quedó en manos de la fiscalía local de Cauquenes, la que deberá esclarecer las reales causas del siniestro.
Red Géminis / Cauquenes.tk
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: