Saltar al contenido.

Fallece destacado cirujano dentista Juan Bordagaray

Cerca de las 17:30 horas de este martes 13 de noviembre, dejó de existir el destacado profesional médico cirujano dentista, Juan Alejandro Bordagaray.

El conocido dentista habría sufrido un sorpresivo infarto al mio cardio, mientras se encontraba en su consulta ubicada en avenida Claudina Urrutia, esquina Yungay. La situación fue tal, que funcionarios del centro fueron en busca del doctor Espinoza, quien tiene su consulta muy cerca, el que lo trasladó de inmediato al Hospital Base de Cauquenes.

Sin embargo el cirujano dentista, no fue capaz de resistir y dejó de existir en el centro asistencial.
Juan Alejandro Bordagaray estaba casado y era padre de cuatro hijos. Sus restos son velados en la Logia Masona de Cauquenes, de la cual era miembro, ubicada en calle San Francisco.

Fuente: Radio Red Géminis

Anuncios

3 Comentarios »

  1. con profúndo dolor hago llegar desde Iquique mis condolencias a la familia de mi querido amigo y compañero de curso en la escuela 13 de Cauquenes Juan Alejandro Bordagaray.k… compartímos tareas y juegos de niños donde las mejores notas y los primeros lugares nos convertían en serios competidores… que dios te acúne en sus brazos y los que te conocímos queremos compartír la vida eterna que es promeza de dios

    Me gusta

  2. con profúndo dolor hago llegar desde Iquique mis condolencias a la familia de mi querido amigo y compañero de curso en la escuela 13 de Cauquenes Juan Alejandro Bordagaray.k… compartímos tareas y juegos de niños donde las mejores notas y los primeros lugares nos convertían en serios competidores… que dios te acúne en sus brazos y los que te conocímos queremos compartír la vida eterna que es promeza de dios

    Me gusta

  3. Alejandra Patricia Campos Pérez envía pésame a la familia de Juan Alejandro..mi compañero de curso– mi amigo de juegos infantíles en la escuela 13 de Cauquenes.. años sin saber de una gran persona …un gran profecional..y que tristeza al enterarme vía internet de su fallecimiento..sólo me resta orar para que su familia tenga consuelo….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: