Saltar al contenido.

El 10 de noviembre será Cana Pan y Vino del Hogar de Cristo local

La filial Cauquenes del Hogar de Cristo realizará la tradicional Cena Pan y Vino 2007, evento que se realizará el próximo sábado 10 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Salón del Liceo Claudina Urrutia y contará con la presencia del doble oficial de Marco Antonio Solis.

Las personas que quieran ser partícipes de esta actividad, cooperarán con esta institución solidaria que en Cauquenes realiza una importante labor, a través de su hospedería que tienen una capacidad para 30 personas y un comedor fraterno en el que pueden compartir hasta 40 comensales. Servicios que entregan una atención digna a personas de escasos recursos, pero no sólo en el plano material, sino que también generando espacios de encuentro entre ellos.

En nuestra ciudad también están presentres otras obras como; La Casa de la Mujer Campesina, el Jardín Comunitario y la Atención Personalizada, empeñada -esta última- en mejorar la calidad de vida de las personas y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, vale decir, que cuentan con dificultades de acceso a las redes sociales. Es por ello que la institución facilita la satisfacción de las necesidades básicas de esas familias y su inserción social.

Es por ello que, quienes quieran colaborar con esta noble obra de San Alberto Hurtado, pueden asistir a la cena Pan y Vino 2007 el sábado 10 desde las 19:30 horas, una forma sencilla de pasar un grato momento y aportar con un granito de arena para esta importante institución presente en Cauquenes desde 1990, y que llegó gracias a la iniciativa de un grupo de matrimonios cristianos de la ciudad, quienes con la ayuda del padre Oscar Guevara, al conocer la realidad de un gran número de indigentes y sus escasas posibilidades de desarrollo hicieron los esfuerzos necesarios para que el Hogar de Cristo se instalara aquí. El desafío, ahora, consiste en ayudar a esta orgasnización social para que siga asistiendo a los más necesitados.

Cauquenes.tk
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: