El próximo sábado 6 de octubre, el artista cauquenino Jaime Valenzuela, más conocido como Vicente García Solís, se presentará en el Teatro Municipal de Cauquenes, en un gran Show ranchero del que participarán otras figuras relacionadas con esta corriente musical.

El evento comenzará a las 20 horas y la figura principal del espectáculo y organizador del mismo espera que el apoyo de los cauqueninos sea total.
En el show también intervendrán artistas como la rancherita de Chillán Javiera Monterrey, La chaparrita de Jalisco Karine Soto Villagrán, el conjunto folclórico Ranguileufú, la cantante Katherinne Canales, Harold Zambrano, entre otros.
Pero, sin duda, uno de los momentos más satisfactorios para el intérprete de “Virgen de la Candelaria”, será cuando comparta escenario con Jennifer Valenzuela, su hija, quien le sigue los pasos en el ámbito musical ranchero y que se proyecta como una futura promesas.
Su nuevo trabajo
En la oportunidad Vicente García Solis aprovechará para lanzar oficialmente su nuevo trabajo titulado “La mitad de mi vida”, que es un DVD que reune videos musicales de los principales éxitos grabados en sus placas anteriores y en las cuales se podrán ver “lindas panorámicas de la zona del litoral y de todo lo que es la Provincia”, comenta.
Este trabajo en DVD, que Jaime Valenzuela edita en forma independiente, contempla trece canciones como “Amarga Soledad”, “Llamado de Esperanza”, “Adolorido”, “Mariposa de la noche”, “mamacita Linda” y su más conocido éxito “Virgen de la Candelaria”, entre otros títulos.
Show con regalo
Quienes asistan a este imperdible show ranchero, el próximo sábado, no sólo disfrutarán del talento de Vicente García Solis y de tosdos sus invitados, sino que además se llevarán un excelente regalo.
Por la compra de la entrada para presenciar el espectáculo, que serán vendidas el mismo día del evento, se regalará un CD promocional del artista con sus mejores éxitos, todo por sólo 1.500 pesos.
Recuerde el sábado 6 de octubre a las ocho de la tarde, la cita es con Vicente García Solís y lo mejor de la música mexicana en el Teatro Municipal de Cauquenes.

Fuente: Radio Red Géminis