El ministro de Obras Públicas, Eduardo Bitrán, visitará Cauquenes el próximo viernes 7 de septiembre, en la oportunidad el secretario de Estado recorrerá diferentes puntos de la Provincia en donde se realizan obras viales.

En el marco de la indicación presidencial, “Gobierno en Terreno”, el Ministro de Obras Públicas, Eduardo Bitrán, visitará las provincia de Cauquenes y Linares. En la ocasión la autoridad del nivel central recorrerá la zona, para inspeccionar las obras que su cartera desarrolla en estas provincias, así como también adentrarse en las necesidades que éstas presentan.


La agenda de Bitrán comenzará a las 9:00 horas en la Provincia de Linares, cuando inaugure el camino que une Chalet Quemado con Esperanza Plan de Longaví, obra que responde a un antiguo anhelo de esa comunidad. Luego a las 13.00 horas, en la Gobernación de Linares, firmará un Convenio de Programación de gran importancia ya que permitirá la entrega de recursos para el inicio de la construcción del Embalse Ancoa.

En la tarde

A partir de las 15:00 horas, está programado que el titular de la cartera de Oo.PP. se traslade a Cauquenes, donde se reunirá con los alcaldes de las comunas de esta provincia para tratar diversos situaciones y proyectos a implementar en ellas.

El ministro durante su visita estará acompañado por los parlamentarios de la zona, el Senador Jaime Naranjo y el Diputado Guillermo Ceroni.

Según lo declarado por el senador Naranjo, “la visita del Ministro Bitran es de gran trascendencia para nuestras provincias, y demuestra una vez más que el gobierno de la presidenta Bachelet cumple con la gente”.

Cauquenes.tk