Una horrible muerte encontró un obrero agrícola que -en horas de la noche del lunes- fue atropellado por dos vehículos mientras transitaba por la ruta Los Conquistadores norte. El dramático hecho ocurrió a unos 30 kilómetros al norte de Cauquenes, en el sector santo Toribio, lugar por donde caminaba César Augusto Díaz Carrasco, de 53 años, quien registra domicilio en Población San Alfonso de esta ciudad, donde vivía con su esposa e hijos.

El accidente ocurrió cuanado una camioneta no se percató de la presencia del malogrado hombre y lo atropelló violentamente, lanzando su cuerpo a la otra pista de la calzada, donde fue impactado por un vehículo mayor. A raíz del doble atropello, la víctima murió de inmediato.

hasta el lugar del accidente llegó personal de Carabineros del retén de Sauzal, quienes adoptaron el procedimiento de rigor, avisando el hecho al fiscal de turno. Por su orden, hasta el sitio del suceso concurrieron peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Talca, junto con personal del Servicio Médico Legal (SML) de esta ciudad, donde se efectuó la autopsia de rigor y se procedió a la posterior entrega del cuerpo a familiares.

El Centro