Saltar al contenido.

Dueña de casa fue condenada como autora de robo en lugar habitado

Por el delito de robo en lugar habitado fue condenada hoy la dueña de casa de Cauquenes identificada como Rosa del Carmen Chávez Soto, quien enfrentó un segundo juicio oral, luego que en el mes de junio se expusieran cargos criminales en su contra y resultara condenada por el delito de hurto. El Fiscal Francisco Ávila se opuso a esta última calificación jurídica y presentó un recurso de nulidad que permitiera llevar nuevamente a juicio todos los medios de prueba, lo que fue acogido por la Corte de Apelaciones.

Ante nuevos jueces en el mismo Tribunal Oral de Talca, el fiscal Ávila sostuvo que el 3 de enero de este año, pasado el medio día, la imputada en compañía de un sujeto conocido como “El Pata de Bomba” y dos menores de edad, hermanos entre sí, de 15 y 13 años, concurrieron al domicilio afectado para ingresar vía escalamiento a éste y sustraer un televisor, un equipo musical y una radio de un vehículo estacionado, mientras la imputada efectuaba labores de vigilancia.

Estos hechos fueron calificados como robo en lugar habitado y la imputada recibirá la condena dentro de los próximos cinco días en audiencia pública de lectura de fallo.

Loreto Escobar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: