A la tía le extrañó que su sobrino demorara tanto tiempo en la ducha

En la mañana del martes 24 de julio fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven funcionario de Gendarmería, en el baño de la casa de su tía, ubicada en calle Antonio Varas 1257, lugar en el que residía en esta ciudad.

El gendarme de 27 años, identificado como Germán Castillo Cortés, desempeñaba funciones en la ciudad de Concepción.El cadáver del joven fue encontrado por su tía, quien se alarmó al notar que su sobrino llevaba mucho rato en el baño.

Una vez hecho el lamentable hallazgo, los restos sin vida del joven gendarme fueron llevados al Servicio Médico Legal (SML) de Cauquenes, para luego ser trasladados al centro velatorio de calle Antonio Varas 1058, donde será velado hasta el jueves 26 de julio a las 11:00 horas, para luego ser sepultado en el Cementerio General de Cauquenes.

Germán Castillo era separado y deja a una hija de 6 años de edad. Será la policía de Investigaciones de Cauquenes los encargados de hacer la investigación correspondiente, instruida por la Fiscalía Local de esta ciudad.

RG / CQTK