#CAUQUENES / #POLÍTICA: Juan Eduardo Reyes Quiroz, ex DDP de Cauquenes, actualmente se desempeñaba como profesional de apoyo en SECPLA de la Municipalidad, falleció este viernes, dejando un profundo pesar entre quienes lo conocieron.
Este viernes, se confirmó el fallecimiento de Juan Eduardo Reyes Quiróz, ex Delegado Presidencial Provincial y actual profesional de apoyo en SECPLA del municipio local. De profesión Ingeniero Comercial, Reyes Quiroz estudió su educación básica en la desaparecida Escuela 1 y realizó la enseñanza media en el Liceo de Hombres de Cauquenes.
Dedicó gran parte de su vida al servicio público, llegando a ser el primer Delegado Presidencial del Gobierno del presidente Gabriel Boric en la Provincia, cargo que ocupó hasta enero de 2023. Durante su gestión, trabajó en coordinación con el Delegado Presidencial Regional, Humberto Aqueveque, quien expresó sus condolencias por su fallecimiento. «Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y cercanos del ex Delegado Presidencial Provincial de Cauquenes, Juan Eduardo Reyes Quiroz, esperando que encuentren la paz y consuelo en estos difíciles momentos», expresó la autoridad regional a través de sus redes.
Por su parte, desde la Casa Edilicia, en donde actualmente cumplía funciones, -también- dedicaron palabras en su memoria, destacando su profesionalismo y capacidad de trabajo.
«Juanito Reyes Quiroz, como le conocimos todos, fue un dedicado y amante padre de familia, apasionado por la pesca y quien siempre tuvo un gesto amable, cercano y afectuoso para todos. Un servidor público intachable, quien destacó por su profesionalismo y capacidad de trabajo, lo que le valió siempre el reconocimiento de todos quienes lo conocieron», indica un comunicado público emanado del municipio.
El escroto municipal -además- destacó que «Su aporte está presente en obras y proyectos de toda la provincia y son testimonios de sus virtudes personales y profesionales».



Por: Cauquenesnet.cl

Una muy triste noticia. Mis condolencias a su familia, especialmente a su madre.
Me gustaMe gusta