En Chanco detienen a sujeto que robó en un lubricentro de Cauquenes

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Cauquenes, en coordinación con el Ministerio Público, posicionaron en la escena del crimen a un hombre quien fue puesto a disposición de la justicia.

Detectives de la BICRIM Cauquenes realizaron labores investigativas, en base a una denuncia efectuada el 19 de mayo por el delito de hurto simple, que afectó a un servicentro ubicado en Avenida Doctor Meza de la comuna, donde sujetos desconocidos sustrajeron desde una vitrina diversos lubricantes automotrices.

Por lo anterior, los oficiales investigadores se abocaron a realizar diferentes diligencias investigativas, que implicaron: trabajo de la escena del crimen, empadronamiento del sector y análisis de cámaras de seguridad.

Dichas indagatorias permitieron obtener la placa patente del vehículo en el cual se movilizaba el antisocial, por lo que realizaron diferentes diligencias, logrando el día de ayer ubicar en la comuna de Chanco el automóvil involucrado en el ilícito, procediendo a realizar un control de identidad al conductor, observando al interior las especies denunciadas, procediendo en el lugar a la detención del imputado por el delito flagrante de receptación.

De lo anterior se le dio cuenta a la Fiscalía de Flagrancia del Maule, quien instruyó que el detenido debía ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chanco para el respectivo control de detención.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: