Siguen los conciertos en #Pelluhue: Esta noche Luis Jara le canta a los enamorados

Pelluhue se ha transformado en la ciudad de los conciertos gratuitos durante este verano y hoy, llega uno de los más reconocidos artistas nacionales, Luis Jara, en un espectáculo del día de los enamorados, pero pensado para todo público y que partirá a las 21:00 horas.

En el marco de las actividades recreativas de este verano 2023, hoy martes 14 de febrero -Día de los Enamorados- desde las 21:00 horas, en la Costanera de Pelluhue, se presentará el destacado cantante nacional, Luis Jara, en un nuevo evento gratuito ofrecido por el municipio pelluhuano para sus habitantes y turistas.

De esta manera el artista nacional, con más de 30 año de trayectoria, repasará sus mejores clásico y éxitos, en una noche especial y junto al mar.

Junto con la realización del espectáculo desde el municipio se informó que se continuará con la campaña de recolección de alimentos no perecibles, agua y útiles de aseo, para concurrir en ayuda para los afectados por los recientes incendios forestales, habilitándose un stand para recibir las donaciones.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: