#Pelluhue: Encuentran hombre fallecido en paradero de buses

Se trataría de una persona de 46 años de edad, quien fue encontrado fallecido esta mañana en el paradero frente al Cecosf de Pelluhue. Fiscalía instruyó a la PDI para realizar las pericias.

La mañana de hoy en un paradero de buses de calle Abdón Fuente Alba, frente a donde se encuentra la Tenencia de Carabineros y el Cecosf de Pelluhue fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, quien permanecía tendido en el lugar.

Tras el hallazgo, Carabineros se hizo presente en el lugar solicitando la concurrencia de Samu, servicio que confirmó el deceso del hombre de 46 años, quien fue identificado con las iniciales L.A.A.C., el que registraría domicilio en la comuna de Cauquenes.

Tras la verificación del deceso, Carabineros delimitó el área y se informó del hecho a la Fiscalía Local de Cauquenes, la que instruyó el traslado de personal de la PDI para efectuar las primeras diligencias periciales por el hallazgo del cadáver. Preliminarmente no habría participación de terceros en el hecho.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: