El grupo Chancho en Piedra son los grandes invitados de la Semana de las Artes en #Chanco

Chanco se viste de fiesta y desde hoy comienza a vivir su Semana de las Artes, cuatro noches de música y cultura para toda la familia con diferentes espectáculos cada día. Hoy parte con un musical de la Pérgola de las Flores, mientras que el viernes se contempla el Show de la banda nacional Chancho en Piedra.

Como es una tradición, La semana de las Artes comienza el miércoles 25 y finaliza el sábado 28 de enero. Todos los días la cita es en horario nocturno, en la Plaza de Armas de la comuna a partir de las 22:00 horas. Instancia en que el Municipio acerca la música, magia y el teatro a los ciudadanos y turistas, quienes pueden disfrutar de diversos show de gran nivel, absolutamente gratuito.

Para el alcalde Marcelo Waddington Guajardo, lo importante es otorgar un espacio que muestre arte y cultura en sus diferentes expresiones. De tal manera, que la comunidad sea parte y tengo acceso a espectáculos de gran nivel. El año 2023,  La Semana de las Artes ofrecerá actividades en disciplinas como: música, magia, teatro y folclore.

“Tenemos un verano increíble, en torno de las actividades que estamos desarrollando en Chanco. El arte y la cultura las potenciamos todo el año, pero el verano es la instancia que más nos permite reunirnos en familia y juntos en comunidad”, agregó.

Miércoles 25 de enero:

Musical del clásico chileno “La Pérgola de las Flores”.

Jueves 26 de enero:

Show de Magia “Fantasy”.

Viernes 27  de enero:

“Noche Urbana ”: Con la presentación de Chancho en Piedra y MelG.

Sábado 28 de enero:

Lanzamiento Oficial Festival del Cantar Mexicano, Guadalupe del Carmen.

Por: Javier Pereira

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: