Accidente en el camino a #Chanco dejó seis lesionados

Un choque entre dos vehículos menores en la Ruta M-50 dejó a seis personas lesionadas, una de ellas de gravedad, las que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales. Los móviles chocados permanecieron por alrededor de 7 horas en el lugar.

La tarde de este marte en la ruta M-50, a la altura del sector Las Margaritas, próximo a Chanco, se registró un accidente de tránsito protagonizados por dos vehículos menores, los que colisionaron de manera frontal en el señalado sector, alcanzando -además- a otro móvil que transitaba por la vía, dejando a seis personas con lesiones de diversa consideración, una de ellas grave, las que fueron trasladados al hospital de Chanco en una primera instancia, para luego ser derivados a otros recintos.

Producto del hecho, el fiscal de turno instruyó a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Talca, para realizar las indagaciones en el lugar del accidente y poder -así- determinar las reales causas del hecho.

Producto de lo anterior, los vehículos permanecieron por más de 7 horas en el sitio del accidente, mientras la SIAT se movilizaba desde Talca hasta el lugar de los hechos y mientras ésta realizaba las pericias correspondientes. Por su parte, el procedimiento inicial y custodia del sitio del suceso estuvo a cargo de Carabineros de la Segunda Comisaría de Chanco.

Según informaciones recabadas por algunos medios de prensa local, los heridos tendrían domicilio en las comunas de Santiago, Talca y Chanco.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: