Delegado Presidencial Provincia de Cauquenes, Juan Reyes deja el cargo

Reyes deja el cargo este jueves 12 de enero, tras la aceptación de su renuncia por parte del Ministerio del Interior. Su reemplazante ya fue designado, se trata de Claudio Merino Neira, quien asume este 13 de enero.

A dos meses de cumplir un año en el cargo, el Delegado Presidencial Provincial (DPP) de Cauquenes, Juan Reyes Quiroz, deja el cargo. Este jueves 12 de enero se conoció que el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, aceptó la renuncia de la ahora exautoridad, quien estuvo en el ojo del huracán por su actuación en un conflicto de carácter estudiantil en Pelluhue, en donde se le acusó de maltrato verbal a una alumna en mayo pasado, situación no del todo esclarecida.

Desde el Ministerio del Interior, se informó -además- que desde el viernes 13 de enero asumirá el cargo Claudio Merino Neira, quien es de profesión Geógrafo, además de Magíster en Gestión Ambiental Territorial y diplomado en Sistemas de Información Geográfica.

Merino Neira, posee una amplia experiencia en el sector público como Jefe de Planificación y Proyectos de la Gobernación Provincial de Cauquenes; Administrador Municipal de la Municipalidad de Pelluhue; y Secretario Comunal de Planificación (SECPLA) de las municipalidades de Pelluhue y Chanco. Además, fue concejal de la comuna de Pelluhue desde junio de 2021.

Claudio Merino, es el nuevo Delegado Presidencial de la provincia de Cauquenes, asume este 13 de enero.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: