#Cauquenes: Ya están abiertas las inscripciones para el Festival de los Barrios

La Municipalidad de Cauquenes a través de su casa de la Cultura anunció que ya se encuentran abiertas las inscripciones para quienes quiera participar del Festival de los Barrios 2023 el que se llevará a cabo desde 18 al 21 de este mismo mes.

Esta nueva versión del clásico “Festival de los Barrios”, se presentará en diferentes sectores de nuestra ciudad por lo que se espera que sean muchos los intérpretes que quieran participar en este tradicional evento veraniego.

La programación dada a conocer a través de la redes sociales de la Casa de la Cultura considera como primera jornada el miércoles 18 Población Fernández, jueves 19 Villa Las Rocas viernes 20 Población Los Conquistadores y la gran final el sábado 21 en la Plaza de Armas. Todos los días desde las 22 horas.

Los y las interesadas en participar pueden revisar las Bases e inscribirse de forma electrónica a través de las redes sociales de la casa de la Cultura donde encontrarán los link con los formularios para comenzar su participación en esta gran fiesta de los Barrios o de forma presencial en las dependencias de la Casa de la Cultura. Para más información llama al 732 565290 o escríbenos a casadelacultura@cauquenes.cl
El objetivo de este festival es rescatar y destacar el talento artístico musical de los habitantes de la zona urbana de la comuna de Cauquenes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: