#Pelluhue: Carabineros detiene a dos personas por receptación de vehículo y porte ilegal de arma

Junto a la recuperación del vehículo con encargo por robo desde noviembre, se decomisó un arma de fogueo, droga y dinero en efectivo. El conductor del móvil -además- posee prontuario policial.

Dos personas fueron detenidas este domingo en la comuna de Pelluhue. Ambos viajaban a bordo de un vehículo Jeep tipo Station Wagon, modelo Grand Cherokee, los que al verse enfrentados a un control policial desarrollado por carabineros del Retén de Curanipe en calle Condell, intentaron evadir la fiscalización.

Es así, como en su intento por escapar, el vehículo terminó chocando con una camioneta que se encontraba estacionada en el sector. Tras el incidente, los efectivos policiales pudieron evitar la fuga, constatando que al interior del móvil viajaba una pareja. Una mujer de 24 años de edad, identificada con las iniciales M.J.C.G. y hombre de 20 años, identificado con las iniciales M.I.V.H., al que tras constatar sus datos se pudo detectar que posee antecedentes policiales por diferentes delitos.

A su vez, los funcionario policiales pudieron constatar que el vehículo en que viajaban presentaba encargo por robo desde noviembre de 2022 desde la comuna de Talca. Como si fuera poco, y tras una inspección visual, Carabineros encontró un arma de fogueo marca Bruni modificada, con tres municiones calibre 9 milímetros, además de droga y 379 mil pesos en efectivo.

Tras la detención de los involucrados y por instrucción del Fiscal de Turno, ambas personas fueron puestas a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: