#Pelluhue no tendrá fuegos artificiales para esperar el 2023, pero tendrá a la Sonora Palacios Junior

Sin pirotecnia, pero con música, los habitantes de Pelluhue recibirán el 2023. Es así como en el parque Costanera de Pelluhue se presentará la Sonora Paliacios Junior, mientras que en la costanera de Curanipe estará la Banda Río Claro.

Este viernes la Municipalidad de Pelluhue, confirmó que este año no habrá espectáculo de fuegos artificiales para recibir el 2023 habrá espectáculo de fuegos artificiales.

Según se explicó desde la casa edilicia, la determinación se debe a la restricción de puesta por la DGMN, entidad responsable de entregar la autorización para la realización de dichos espectáculos, debido -según dicen- a que ningún proveedor cuenta con el material, ni los permisos necesarios, según la normativa vigente.

No obstante, desde el municipio en cabezaqdo por la alcaldes, María Luz Reyes, se invitó a los residentes y turistas, concurrir este sábado 31 de diciembre, a partir de las 23:30 horas, a disfrutar de un gran show bailable en Costanera de Pelluhue, junto a la Sonora Palacios Junior,

Por su parte, aquellos que estén el la localidad de Curanipe, podrán hacer lo propio en el sector planta desalinizadora de la costanera de esa localidad, con la Sonora Río Claro de Talca, para -así- recibir con alegría el nuevo año 2023.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: