En #Pelluhue detienen a sujeto de 30 años por robo en un domicilio

El sujeto habría extraído 20 mil pesos desde un banano que se encontraba en un domicilio. Y aunque el robo no era tan oneroso, se supo que el hombre mantenía prontuario, además de un orden de detención vigente desde Concepción.

En época de crisis cada pesito vale, es por ello que en la comuna de Pelluhue se denunció un robo desde un domicilio particular, en el cual un sujeto habría sustraído 20 mil pesos desde un banano que se encontraba en la vivienda.

Carabineros fue alertado del hecho y tras su despliegue por la comuna costera dio con el presunto responsable en las inmediaciones de calle sargento Aldea. Se trataba de un sujeto de 30 años de edad, identificado con las iniciales C.D.M.H., de nacionalidad chilena, el cual registra prontuario policial, además de un orden de detención vigente por el delito de robo de bienes desde un lugar de uso público emanado desde el Juzgado de Garantía de Concepción, en la región del Biobío.

El hecho fue dado a conocer este martes y desde Carabineros se informó que tras ser detenido el hombre, fue puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: