Diputada Veloso alzó la voz por las malas condiciones del camino #Chanco – #Constitución

En medio de su trabajo territorial, la parlamentaria por Maule Sur, subió a sus redes un video mostrando las deplorables condiciones de la Ruta M-50 y anunciando el envío de oficios a vialidad para solicitar explicaciones y apurar soluciones.

El pasado miércoles la diputada por Maule Sur, Consuelo Veloso, constató en terreno las pésimas condiciones en que se encuentra la ruta M-50, en el tramo que une a las comunas de Chanco con Constitución, verificando que la vía presenta grandes hoyos que representan un riesgo para quienes transitan por el sector.

«El estado de la ruta es francamente deplorable. Hay una serie de baches durante toda la ruta, que uno puede apreciar que son sumamente peligrosos, los autos se dañan muchísimo», partió diciendo la parlamentaria por Cauquenes y Linares.

«Hemos recibido una serie de denuncias de vecinos y vecinas por el daño que han sufrido sus vehículos y por los riesgos que han corrido. Sin duda, esto constituye un riesgo de accidente, son rutas donde se pasa a alta velocidad y esto nos puede llevar a perder la vida de muchos de nuestros vecinos y vecinas», remarcó la diputada.

Veloso finalizó señalando que «una vez habiendo fiscalizado esta ruta vamos a proceder a oficializar a la dirección provincial y nacional de vialidad para que nos den respuesta sobre este camino y para que se agilice de inmediato, cualquier tipo de reparación y mantención, porque es inviable que nuestros vecinos tengan que seguir transitando por una ruta en estas condiciones».

Tras su denuncia, el viernes la parlamentaria participó de una reunión de trabajo con el Seremi de Obras Públicas, Enzo Casas, en la Delegación Provincial de Cauquenes, en donde también habían representantes de vialidad, ocasión en que la diputada habría abordado el tema de las pésimas condiciones de los caminos del distrito, especialmente la Ruta Chanco- Constitución.

«Discutimos sobre los casos, nos actualizaron el informaron sobre situaciones particulares y complejidades que se arrastran de la administración anterior, pero también se comprometieron a resolver estas situaciones y a seguir avanzando, para aquello entregamos un documento con todas las problemáticas las que serán respondidas en detalle», manifestó la diputada.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: