En #Cauquenes perrito encontró un amigo en su camino

El can metió su cabeza al interior de un tarro metálico quedando atrapada en el artefacto, al ver la situación del emproblemado animal vecinos del sector Valle Grande llamaron a Carabineros, los que llegaron al lugar y salvaron la vida de la mascota.

La curiosidad a veces puede meternos en problemas, eso le ocurrió a un intrépido can en el sector Valle Grande de Cauquenes, que el pasado fin de semana, mientras jugaba con un tarro metálico, metió su cabeza en él, sin poder sacarla del artefacto. El hecho se hizo público el miércoles pasado a través de la cuenta de Twitter de Carabineros que dio a conocer el hecho.

En ese momento, ante la compleja situación de la mascota, vecinos de una casa aledaña decidieron llamar a Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes para que concurrieran al rescate del aproblemado animal. Es así como se apersonaron en el lugar el suboficial Cristian Gutiérrez y el cabo primero Miguel Ruiz, quienes pudieron auxiliar a este juguetón perro.

De esta manera, los efectivos policiales procedieron a cortar el tarro, superando la emergencia que a la larga podría -incluso- haberle costado la vida al animal. Pese a la poco grata experiencia vivida por este perrito, para tranquilidad de quienes leen esta nota, la mascota se encontraría en buen estado de salud y sin riesgo vital.

Por su parte, desde Carabineros se informó que se efectuó una denuncia por oficio al Ministerio Público por el delito de maltrato animal, atendiendo las precarias condiciones de habitabilidad en las que encontraron a este can.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: