#Cauquenes: Incendio en Villa Los Poetas afectó a 5 viviendas

Un incendio estructural registrado durante la mañana de este viernes afectó a cinco viviendas ubicadas en la Villa Los Poetas. Hasta el lugar concurrió bomberos, personal de salud y emergencia municipal.

Un lamentable hecho se registró a eso de las 10:44 horas de la mañana de este viernes, al reportarse un incendio estructural en el pasaje 6 de la Villa Los Poetas en el sector Porongo. El siniestro que se propagó rápidamente, entre otras cosas porque se trata de un conjunto de viviendas pareadas, afectó a cinco familias las que quedaron con daños en sus casas.

Hasta el lugar concurrió Bomberos de Cauquenes, además Carabineros, funcionarios de Salud y de emergencia de la Municipalidad de Cauquenes. Además vecinos del sector apoyaban desde sus viviendas lanzando agua con mangueras.

La alcaldesa de Cauquenes, Nery Rodríguez, también se hizo presente en el lugar para imponerse de la situación y comprometer apoyo a las familias afectadas.

El lamentable hecho, como era de esperarse, causó conmoción en el sector por su rápida expansión. Hasta el momento se desconocen las reales causas del siniestro.

Imágenes: Red Géminis / Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: